Calliope

2016 - 2023

Mi bebé, mi princesa, mi vampirito. My familiar. Eres y serás siempre parte de mi corazón. Te amo más de lo que la vida puedo dejarme. No debiste partir, pero entiendo que estuvo fuera de mi poder. Te recordaré hasta el último día que respire, y en ese momento te volveré a ver. Nos reuniremos y te daré todo el cariño, treats y apapachos que nos robó el tiempo. Me haces tanta falta, pero sé que siempre estás conmigo. Eres mi vida y más.

El día que te fuiste pensé que una parte de mí moriría, pero hoy sé que vives. Sé que te fuiste en paz sabiendo que te amamos con todo lo que nos daba el alma e hicimos todo para salvarte. La más engreída, porque para nosotros eras parte de nuestra vida y sé que nos acompañas a tu manera.

Te extraño como no tienes idea. Nadie podrá reemplazar el vacío que dejaste en nuestras vidas, pero hoy sé que estas en paz y sin dolor. Confío en el saber que estas tranquila y que tu última mirada fue llena de amor.

Eres única mi reina, hoy y siempre. Te amo, te adoro, te extraño y agradezco al cielo, al universo y al mundo que me dejaron estar en tu vida. Gracias por todo lo que me diste. Gracias por todo lo que me enseñaste. Gracias por dejarme ser tu mami, por ser parte de nuestra manada. Eres, fuiste, y serás siempre parte de mí y mi alma.

You are my sunshine, my only sunshine. Forever.

08/2016 – 06/2023